Electromagnética (tema) /

 /  Valdemorillo a favor de una moratoria del 5G

El Ayuntamiento de Valdemorillo ha aprobado, en pleno, la moción de moratoria del despliegue del 5G, realizada por Ecologistas en Acción junto a la FRAVM y Electro Químicos Sensibles por el Derecho a la Salud.

 /  Alertas científicas: los límites actuales para radiofrecuencias no protegen la salud humana ni la vida silvestre

Científicas y científicos independientes denuncian que la “captura regulatoria” de los organismos que marcan los límites para las radiofrecuencias. Reclaman aplicar el principio de precaución, pues los límites actuales no protegen la salud ni la vida silvestre. Piden una moratoria para el despliegue de la tecnología 5G hasta que se investigue.

 /  Iniciativa Cidadá Europea por unha moratoria ao 5G

Ecoloxistas en Acción e máis de 50 organizacións de persoas afectadas por enfermidades crónicas ambientais e/ou de afectación ao sistema nervioso central e inmunolóxico, apoian o lanzamento dunha recolleita de sinaturas para esta ICE.

 /  Ecofeminismo, salud ambiental y género

Los disruptores endocrinos cambian nuestra biología. Las enfermedades ambientales afectan más a las mujeres. Esta es una de las conclusiones de la conferencia sobre salud ambiental y género organizada con distintas expertas, que resumimos en este texto.

Cargando

Asóciate

Formación on-line

Libros en Acción