Select Page

Solidaridad (tema) /

 /  Andalucía tierra de paz y de acogida

La presencia de las bases de Rota y Morón en nuestro territorio que nos convierten en cómplices de guerras que se alargan en el tiempo por los intereses del negocio de las armas de las grandes potencias.

 /  Fuera fascistas de nuestros barrios

Ecologistas en Acción de Madrid apoya el comunicado emitido por varios colectivos presentes en las fiestas de La Melonera (Arganzuela) contra el odio, la xenofobia y la violencia, tras los episodios sucedidos durante el pregón del inicio de las fiestas.

 /  Ante la detención de Hervé Falciani

Ecologistas en Acción reclama la inmediata puesta en libertad de Hervé Falciani y considera que denunciar un delito, como es el fraude a la hacienda pública, nunca debería ser castigado.

 /  Davant la situació d’involució democràtica

Ecologistes en Acció de Catalunya davant la situació d’involució democràtica que es viu a l’Estat espanyol i en particular després de l’arbitrari empresonament dels últims cinc presos polítics el 23 de març.

 /  Involución democrática en el Estado español

Ecologistas en Acción muestra su repulsa y enorme preocupación ante la situación de involución democrática que se vive en nuestro país, donde se criminaliza y censura cualquier muestra de disidencia (a artistas, activistas, raperos, etc.).

Loading