El Hierro

 /  Agradecimientos de Ben Magec-Ecologistas en Acción

La Federación Ben Magec – Ecologistas en Acción, manifiesta su agradecimiento al Cabildo de la isla del Hierro por su acogida y apoyo en el acto de homenaje que nuestra federación ha brindado al vecino del Hierro, Don Tadeo...

 /  Tres guinchos han nacido este año en la Isla

El guincho es la rapaz más amenazada en el Estado español y está catalogada como en peligro crítico, con unas 30 parejas nidificantes repartidas en los archipiélagos de Canarias, Baleares y Chafarinas.

 /  La recuperación del lagarto gigante de El Hierro

El Cabildo de El Hierro expondrá la situación del Plan de Recuperación del Lagarto Gigante de El Hierro en el I Congreso Nacional sobre Conservación y Biodiversidad que se celebrará en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando

Dirección: C/ Dr. Juan de Padilla 46, bajo
35002 Las Palmas de Gran Canaria  y Avda. Trinidad, Polígono Padre Anchieta,
Blq. 15, Local Bajo Izq.
La Laguna · Teléfono: 928 96 00 98  · Correo-e: canarias@ecologistasenaccion.org

Más información

Canarias (territorio)

Último

 /  Victoria para Fuerteventura: Ecologistas en Acción celebra la caducidad de la concesión y la orden de derribo del hotel Riu Oliva Beach

Tras una larga batalla en defensa de las Dunas de Corralejo, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico confirma, en conformidad con el dictamen del Consejo de Estado, la caducidad de la concesión otorgada al hotel RIU Oliva Beach para seguir ocupando este Espacio Natural Protegido y ordena derribar las edificaciones.

TV