Select Page

Áreas /

 /  Los orangutanes de Borneo piden el fin del biodiésel de palma

Grupos de orangutanes se han concentrado frente a las oficinas de representación de la Comisión Europea en Madrid, Berlín, Bruselas, Lisboa, París y Roma para pedir el fin de la deforestación de sus selvas causada por las plantaciones de aceite de palma para biodiésel.

 /  Propuestas de mejora del bono social

El funcionamiento del mercado eléctrico español, que considera la energía como un producto y no como un servicio esencial y un derecho de todo ciudadano está generando un fenómeno denominado “pobreza energética” al que se llega debido a la desigualdad presente en nuestra sociedad.

 /  El fin del biodiésel de palma podría estar cerca

Ecologistas en Acción insta al Comisario Europeo de Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, a excluir los biodiésel de aceite de palma y soja de la lista de biocombustibles elegibles para cumplir con los objetivos de energías renovables en el transporte.

 /  Barrios por el clima, para frenar el cambio climático

Este proyecto nace a raíz de la iniciativa de ‘Córdoba se mueve por el clima’ en el que se decidió trasladar esta inquietud al barrio de Valdeolleros, dando lugar así a la campaña de ‘Valdeolleros se mueve por el clima’ la cual lleva andando ya año y medio con excelentes resultados.

Loading