Durante la limpieza realizada en el Fuerte de Santa Bárbara resulto todo un éxito, en un ambiente navideño y solidario alrededor de 80 ciudadanos acudieron a la actividad para la limpieza y mostrar el apoyo a la Asociación 3 noviembre 1730 Fuerte Santa Bárbara a la labor que realiza en pro del patrimonio histórico linense. Esta iniciativa nace a raíz de la gran acogida que tuvo el Día Mundial de la Limpieza del Planeta en la ciudad el pasado mes de septiembre. Durante la jornada se recogieron alrededor de 200 kilos de residuos entre los que destacan plástico y vidrio.

Ecolocaliza y  Verdemar-Ecologistas en Acción, quieren agradecer la participación e implicación de todos los colectivos, entidades y linenses que han participado como Asociación 3 noviembre 1730 Fuerte Santa Bárbara, Mi barrio bonito, Los Locos del Parque, InteRed, Club Marítimo Linense, Solidarios Campo de Gibraltar, APYMELL, Ciudadanos, PSOE, PA, PP, Nuevas Generaciones .

Los distintos colectivos participantes están preparando un nuevo calendario para el próximo año en el que se incluirán actividades de divulgación ambiental, itinerarios y limpiezas puntuales.