Ecologistas en Acción lanza Videodiversidad 2008, la segunda edición de su certamen audiovisual, cuyo lema central es “Video de ecologismo social”

Videodiversidad es un espacio dedicado al video y a la defensa del medioambiente e incluye un certamen de video al que se podrá concurrir hasta el 15 de septiembre de 2008. A mediados de octubre se celebrará Videodiversidad 2008, con la entrega de premios y la proyección de los videos seleccionados.

El certamen Videodiversidad nació para apoyar iniciativas audiovisuales no profesionales y premiar los trabajos que mejor reflejen el ecologismo social, es decir, una perspectiva integradora que entiende que los problemas ambientales y sociales deben tratarse de forma entrelazada. Con Videodiversidad 2008, Ecologistas en Acción pretende realizar un trabajo de sensibilización sobre la conservación de la naturaleza entre ciudadanas y ciudadanos cada vez más familiarizados con el lenguaje audiovisual y el entorno de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación.

Videodiversidad es un proyecto de EcologistasTV (www.ecologistasenaccion.tv), la plataforma audiovisual de Ecologistas en Acción.

- Más información sobre las Bases del certamen >