Ecologistas en Acción de Granada inicia una campaña para proteger los árboles que aún quedan en la antigua carretera de Málaga, en la Chana.

Después de la horrorosa intervención que acaba de finalizar, temblamos solamente al pensar en lo que puede ser la destrucción total del arbolado.

Se ha iniciado una campaña de recogida de firmas para pedir al alcalde que no siga con el sistema de eliminar árboles adultos para cambiarlos por arbolitos de juguete, con la excusa de renovar las conducciones. Para mejorar las infraestructuras, no es necesario acabar con los árboles y hay alternativas para ello, que son las que utilizarían en cualquier ciudad que no sea Granada.

Es inconcebible que en la ciudad donde peor es el aire que se respira, se vayan eliminado árboles continuamente y que la ciudadanía no estalle.

A la vista de los resultados de la primera fase de estas obras, solicitamos que no se siga de la misma forma y se convierta la calle principal de La Chana en un bulevar desierto, sin sombras y sin vida.

Para unirse a esta campaña de defensa de los árboles que aún quedan vivos, solicitamos el apoyo de la ciudadanía que puede firmar en la siguiente dirección de internet:

Firma la petición, cliqueando en estas líneas.