Ni las altas temperaturas disuadieron a los más de 200 intrépidos
cicloturistas que realizaron la XI Marcha Cicloturista «Feria de Utrera», organizada de manera ejemplar -como siempre-, por la Asociación Cicloecologista de BTT de Utrera, «Legiones de Leptis»- Ecologistas en Acción.

La caravana partió a las 18:00 horas de la Plaza del Altozano. Seguía por Álvarez Hazañas, calle Molares, para internarse ya en la Cañada Real de El Pajarero.

Desde este punto avanzaron hasta el pago de Piedra Hincada, donde giraron a la derecha tomando el Cordel del Gallego, hasta el Camino de Arahal que les conducía a la vecina localidad de Los Molares, donde se realizó una parada para avituallarse en el Área Recreativa del Juncal.

Una vez repuestas las fuerzas, de regreso para Utrera por el Camino de Los Molares. Ya en la ciudad el recorrido urbano fue por calle Molares, San Juan Bosco, Cristóbal Colón y Parque de Consolación, donde se hizo entrega a todos los participantes de una camiseta conmemorativa, bebidas refrescantes, un programa de feria y varios folletos de la propia asociación.

Sin duda alguna, un evento muy consolidado en estas fechas en nuestra ciudad que todos los años va más.