Pide a las administraciones que pongan remedio al acoso contra las personas que se oponen al maltrato animal.

MÁS INFORMACIÓN

ENVIA UN MENSAJE AL DELEGADO DEL GOBIERNO

Si no te funciona el enlace anterior, copia el texto siguiente y envialo a: personal_oiac.castillalamancha@map.es, maximo.diaz@map.es, juana.villar@map.es

Sr Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha:

Nos dirigimos a usted para trasladarle nuestra preocupación por lo sucedido a un vecino, socio de Ecologistas en Acción, en la localidad de Galapagos (Guadalajara).

El pasado agosto fue acosado e invitado a abandonar su pueblo, y terminaron con quemarle un vehículo de su propiedad. Asimismo miembros del PACMA y periodistas de Telecinco sufrieron una fuerte represion y acoso hasta impedirles tomar imágenes de un encierro.

Nos encontramos ante un atentado contra la integridad de una persona, perseguido por su ideología. Pero lo mas preocupante es el apoyo institucional que los agresores están recibiendo, con el silencio y con la permisividad de festejos alegales.

Por todo lo expuesto SOLICITO

La apertura de una investigación, medie usted para que el atestado abierto cuente con todos los apoyos y recursos humanos y materiales que permitan dar celeridad al esclarecimiento de los hechos denunciados y se condene a los presuntos acosadores y agresores.

Nombre y apellidos

DNI: