Charla crisis y ecologismo social
En Huesca
Del 1ro de marzo de 2012 / 19:30
al 1ro de marzo de 2012

Charla sobre crisis y ecologismo social que será impartida por miembros de Ecologistas en Acción en Huesca el jueves 1 de marzo.

19:30 h.: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (Calle Vicente Cardelera s/n)

Estamos viajando por los barrios y pueblos aragoneses para dar otra visión de la crisis de la que no se habla en los medios comerciales. Pretendemos analizar qué nos ha llevado hasta aquí, quiénes son los causantes de tanta injusticia y cómo siguen lucrándose a costa de los recortes y ataques al medio ambiente.

Decimos NO al pesimismo y sí a las alternativas, a las salidas comunitarias a la crisis, a la suma de todos y a la articulación de redes y propuestas que nos permitan un cambio de modelo. Queremos compartir algunas ideas y prácticas para salir de esta de forma colectiva.

Ecologistas en Acción organizamos esta campaña que tendrá como punto álgido un encuentro de ecologistas aragoneses en Graus para el fin de semana del 2 y 3 de junio de 2012. Antes, viajaremos a muchos pueblos y barrios de Aragón. Si te apetece que vayamos a tu lugar, dínoslo escribiéndonos o llamándonos al 629139680.

PDF - 2.6 MB
Cuaderno Dignidad y Naturaleza

De momento ya hemos confirmado muchos encuentros. Desde esta web y del blog creado para la campaña tienes más información sobre estas convocatorias. Te puedes descargar gratuita y libremente el cuaderno que nos sirve de introducción al tema y del que hemos editado 1.500 copias para mover por Aragón.

¡Juntas, podemos! ¡Hacia el cambio que queremos!