Ecologistas en Acción de Guadalajara quiere expresar su solidaridad, apoyo y colaboración a todos los profesionales del periodismo y la información de Guadalajara ante la situación actual personal de muchos de ellos y mostrar su preocupación por la destrucción de empleos y medios de comunicación en la provincia.

La pluralidad y diversidad de medios son necesarias en nuestra sociedad, donde la información debe ser transmitida, desde cualquier fuente informativa, para crear una opinión pública acorde con la realidad social de nuestra provincia.

Desde Ecologistas en Acción estamos muy agradecidos por el trato ejercido por los profesionales de la información de los medios de comunicación de Guadalajara en lo que concierne a las noticias relacionadas con nuestro medio ambiente y la ecología, lo cual ha favorecido a crear una opinión pública informada y plural.

PDF - 142.1 KB
Manifiesto Sin información, no hay libertad

Nos adherimos al manifiesto leído en la manifestación celebrada el pasado 23 de abril en Guadalajara y anunciamos nuestro total apoyo y solidaridad con los profesionales de la información de la provincia y secundaremos todas las acciones que se organicen.