Cenador vegano
En Guadalajara
Del 26 de julio de 2012 / 20:30
al 26 de julio de 2012

Cenadores Veganos, un lugar para el intercambio de experiencias y degustación de comida libre de sufrimiento animal.

Jueves 26 de julio de 2012, a partir de las 20.30 horas en el Rincón Lento (C/ Cronista Juan Catalina, 5 de Guadalajara)

Precio 3 €, que se destinarán a campañas, asociaciones y actividades de defensa animal.

Ecologistas en Acción de Guadalajara, con la inestimable colaboración del Rincón Lento, convoca el segundo cenador vegano, actividad que se lleva a cabo el útlimo jueves de cada mes, y consiste en compartir platos veganos. Cada participante traerá un plato ya preparado para degustar entre todas y dará la receta de su elaboración. Estos cenadores servirán para intercambiar recetas, productos utilizados en la cocina vegana, donde se pueden adquirir y por como no como punto de encuentro y reunión.

Hemos creado una página en facebook para estar conectados http://www.facebook.com/pages/Cenador-Vegano-de-Guadalajara/257540591026668

La recaudación de 80 euros de la primera edición, fueron donados a la Asociación APAMAG. (http://www.apamag.org/)

Este jueves hablaremos sobre higienismo. No te lo pierdas.

El veganismo es una filosofía y un estilo de vida basado en el respeto hacia los animales con capacidad para sentir. Para respetar a dichos animales, los veganos tienen en cuenta sus intereses, y por ello no usan ni consumen productos de origen animal.

La actividad está abierta a cualquier persona interesada hasta completar aforo del local.