Encuentro sobre las políticas de comercio de la UE y las alternativas al poder corporativo
En Barcelona
Del 3 de noviembre de 2017 / 21:00
al 5 de noviembre de 2017
Barcelona 3, 4 y 5 de noviembre 2017

Encuentro sobre las políticas de comercio de la UE y las alternativas al

poder corporativo

Los próximos días 3, 4 y 5 de noviembre tendrá lugar en Barcelona un encuentro sobre las políticas de comercio de la UE y las alternativas al poder corporativo. El encuentro es entre activistas, personas interesadas y organizaciones afines a la campaña No al TTIP, CETA y TiSA.

Las jornadas están organizadas por la campaña No al TTIP a nivel de todo el Estado español, en la cual participamos como Ecologistas en Acción, y con apoyo de la Fundación Rosa Luxemburgo. Pretenden ser un punto de encuentro para conocer con más detalle las políticas actuales y futuras de comercio y de inversión de la UE, analizar los impactos en distintos temas y sectores, y las alternativas que existen sobre la mesa. Además, el encuentro busca definir nuevas propuestas de organización en las tareas de sensibilizar y denunciar estas políticas.

Las jornadas están dirigida a personas involucradas en las tareas de formación, sensibilización y denuncia de los tratados de comercio y de inversiones así como organizaciones que trabajan temas de comercio e inversión, empresas y DDHH, servicios públicos o temas afines.

Para participar a las jornadas de formación es necesaria la inscripción: