Actividad de voluntariado para el control del Rabo de gato
En Buenavista del Norte (Tenerife)
Del 14 de abril de 2018 / 09:00
al 14 de abril de 2018

La Asociación para la Conservación del Patrimonio Natural y Cultural de Teno (Abeque), en la que participa Ecologistas en Acción, solicita tu colaboración en una nueva actividad de voluntariado para el control de la especie exótica invasora «Rabo de gato» en Barranco Seco, organizada por el Ayuntamiento de Buenavista del Norte en el Macizo de Teno.

- Fecha: Sábado 14 de abril
- Lugar de actuación: Barranco Seco, Parque Rural de Teno.
- Grado de dificultad del camino: alta, con algún tramo delicado en caso de padecer vértigo.
- Hora y lugar de encuentro: 9 de la mañana, Plaza de Buenavista del Norte o bien 10.15 h en la Plaza de Tamaimo. Importante: indícanos, cuando te inscribas, a cuál de los dos puntos de encuentro irás.
- Transporte, seguro y herramientas, corren a cargo del Ayuntamiento de Buenavista del Norte.

Es imprescindible confirmar asistencia mandando un correo con el nombre, apellidos y DNI de cada participante. Así como un teléfono de contacto [1].

La fecha límite para confirmar es el jueves día 12 a las 12:00 h.

No te olvides de traer botas para caminar, gorra, protección solar, agua, algo de comer y linterna. Se recomienda pantalón largo y camiseta de manga larga.

Nos vemos en la Plaza de Los Remedios de Buenavista a las 9:00 de la mañana o en la Plaza de Tamaimo a las 10.15

Notas

[1] Desde el correo de la asociación te confirmaremos que estás inscrito/a.