Se trata de la urbanización llamada Arroyo Marinos, junto al barrio de los Marinos y que ya está investigando la Dirección General Inspección de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Esta Urbanización se enclava sobre un barranco con este nombre. El barranco ha quedado cubierto e incluido dentro de la propia urbanización como jardín, paseo y piscinas, con el consiguiente peligro en caso de lluvias torrenciales que podrían hacer reventar el cauce.

Este cauce, al final de la urbanización se convierte en calle asfaltada de acceso, cubriendo el barranco, que ve mermada su capacidad de desagüe.

Se denunció ante la Agencia Andaluza del Agua, que no ha respondido, y ante Obras Públicas, que ha abierto Diligencias Previas y ha solicitado al Sr. Alcalde Presidente de Almuñécar que aplique lo dispuesto en la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía, referente a la concesión de licencias y su posible revocación y al Jefe de la Policía Local de Almuñécar por lo que pudieran tener de competencias en este tema.
Sin embargo, la Junta Local de Gobierno de Almuñécar concedió licencia de primera ocupación en su reunión de 5 de junio pasado. Creemos que la Junta de Andalucía tendrá algo que decir en este tema.