Siguiendo con actividades de plantaciones y cuidados del medio ambiente, Ecologistas en Acción de Rota  junto con el Centro de Discapacitados realizaron unas actividades de plantaciones y viverismo en grandes macetas que proporcionó Curti. Con los plantones que teníamos en casa y otros voluntarios, así como sacos de turba que donó el Centro de Discapacitados y Purina, se procedió a llevar a cabo los trasplantes.

Ni que decir tiene que el trabajo de trasplantes fue de lo más emotivo para tantos niños y jóvenes del centro con los que hace unos meses este mismo grupo ecologista trabajaron juntos en poner 34 cajas -nido en los parque de Rota.

Fueron en total unas treinta macetas donde se sembraron otras tantas Encinas, Alcornoques y Algarrobos con la dirección técnica de Andrés y Jesús Pérez.

Para el próximo otoño tendrá lugar la siembra definitiva en terrenos públicos de nuestro termino municipal y para el que esperamos que esta vez venga alguna autoridad de la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Rota  a ver cómo estos alumnos, con sus limitaciones, colaboran en el cuidado del medio ambiente y aumento de la biodiversidad que tanta falta nos hace.