Select Page

Confederación

/  Propuestas para salvar el planeta

Ante las evidencias que se acumulan sobre la degradación ambiental y el aumento de la injusticia social, es hora de que la protección del medio ambiente, junto con las propuestas de equidad propias del ecologismo social, tengan la prioridad necesaria para evitar o reducir situaciones futuras mucho más difíciles que las actuales.

/  El turismo no es la solución

Ecologistas en Acción ha finalizado en Sevilla su vigésima asamblea general con una acción contra el proceso de turistificación y gentrificación que se vive en la ciudad hispalense y en otros lugares del territorio español.

/  No me voy a Marte

El músico y escritor asturiano Nacho Vegas presenta ‘No me voy a Marte’, una canción para Ecologistas en Acción.

/  Diez medidas para iniciar la transición ecológica

Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, WWF y SEO/BirdLife han presentado diez propuestas que el Gobierno de Pedro Sánchez puede y debe poner en marcha en los primeros cien días de su mandato para iniciar la necesaria transición ecológica.

dom 24

TV