Select Page

Paz

 /  Premios Atila 2018

Ecoembes y la política militarista y ambiental del PP, premios Atila 2018 por la destrucción del medioambiente.

 /  Campaña de objeción fiscal

Ecologistas en Acción te anima a participar en la campaña de objeción fiscal al gasto militar, para expresar tu rechazo a sostener el ejército y otros cuerpos armados. ¡Anímate a desobedecer!.

 /  Ante el bombardeo de Raqqa

Ecologistas en Acción repudia los bombardeos de Raqqa por parte del ejército francés, al igual que lo hizo con los atentados de París por entenderlos también un acto indiscriminado que supone una escalada de la violencia que lo único que generará es más dolor.

 /  Ante los atentados de París

Ecologistas en Acción repudia y muestra su más enérgica repulsa por la masacre indiscriminada ocurrida en París y se solidariza con las víctimas y sus familias. No hay ninguna excusa ni atenuante para el asesinato indiscriminado de cientos de personas en París. No hay ninguna justificación para generar tanto dolor ni para una acción de este tipo.

Loading

 /  Contra las maniobras militares Gruflex 2018

La Federación Ben Magec–Ecologistas en Acción muestra su rotundo rechazo a las a las maniobras militares previstas en Canarias y hace un llamamiento a la sociedad para que muestre su oposición.

 /  La guerra empieza aquí…

El buque Bahri Jeddah ha arribado al puerto de Santander, para embarcar un cargamento de armas destinadas a la guerra que Arabia Saudí mantiene contra Yemen.

Loading