Select Page

Paz

/  Campaña de objeción fiscal

Ecologistas en Acción te anima a participar en la campaña de objeción fiscal al gasto militar, para expresar tu rechazo a sostener el ejército y otros cuerpos armados. ¡Anímate a desobedecer!.

/  Ante el bombardeo de Raqqa

Ecologistas en Acción repudia los bombardeos de Raqqa por parte del ejército francés, al igual que lo hizo con los atentados de París por entenderlos también un acto indiscriminado que supone una escalada de la violencia que lo único que generará es más dolor.

/  Ante los atentados de París

Ecologistas en Acción repudia y muestra su más enérgica repulsa por la masacre indiscriminada ocurrida en París y se solidariza con las víctimas y sus familias. No hay ninguna excusa ni atenuante para el asesinato indiscriminado de cientos de personas en París. No hay ninguna justificación para generar tanto dolor ni para una acción de este tipo.

/  No a las maniobras de la OTAN, Trident Juncture 2015

Ante las maniobras Trident Juncture que la OTAN va a realizar durante este mes de octubre y hasta el 6 de noviembre Ecologistas en Acción quiere denunciar una vez más lo inaceptable de estas actividades y anima a la población a sumarse a las protestas organizadas.

/  Balas por tallarines

La Plataforma contra las bases militares y la guerra celebra un debate sobre alternativas a la industria militar que constata que la utopía es posible al plantear diversos modelos de empleo basados en la paz y el progreso social.

/  Rechazo al festival aéreo naval

La Plataforma andaluza contra las bases y contra la guerra, protagonizó un acto lúdico donde los protagonistas no fueron aviones sino cometas; también fue un acto de denuncia de todo lo que se esconde tras el “festival” aéreo que supuestamente debería divertir a la ciudadanía, pero que se convirtió en una actividad peligrosa y contaminante.