Select Page

Cambio climático

/  Recuerdan la importancia de un debate transparente, inclusivo y equilibrado sobre la Ley de Cambio Climático

Alianza por el Clima, plataforma de la que forma parte Ecologistas en Acción, considera que las jornadas de debate en torno a la futura ley de cambio climático y transición energética convocadas por el Ministerio son insuficientes en cuanto a la temática, escasas en cuanto al tiempo disponible para el debate y desequilibradas en cuanto a la composición de los participantes.

/  Acuerdo Social por el Agua frente al cambio climático

El cambio climático nos impone un futuro en el que se reducirá drásticamente el agua disponible, y en el que los ciclos de sequía y las grandes tormentas, con las correspondientes crecidas, serán cada vez más frecuentes e intensos.

/  Recelan del Plan de Acción Extremadura 2030

Ecologistas en Acción de Extremadura considera que las actuaciones recogidas en el documento son insuficientes y no se reflejan en las políticas que, en la práctica, lleva a cabo la Junta de Extremadura.

Nov 10

Ken Saro-Wiwa