Select Page

Derechos de los animales

/  Había una vez… un circo sin maltrato animal

A Ecologistas en Acción le gusta el circo, un lugar lleno de magia, trapecistas, payasos y música. Defiende ese espectáculo de arte y alegría en el que el maltrato de animales no tiene cabida. Por ello, lanza una campaña para reivindicar el circo por y para humanos, que incluye mociones, ciberacciones y actos informativos.

/  La vuelta de los toros a TVE

La vuelta a las retrasmisiones de las corridas de toros por TVE, en pleno horario de especial protección para la infancia, es un nuevo ejemplo de la lejanía del Gobierno del Partido Popular con la realidad social que le rodea.

/  La Costa del Sol dice no a la tauromaquia

Una columna de dignidad y respeto por la vida ha recorrido las avenidas centrales de la ciudad gritando las consignas de la lucha animalista «La tortura no es cultura y tauromaquia abolición».

/  Premios Zanahoria Vitaminada y Linaria Lamarckii 2018

Deseamos que este título sirva para apostar por una gestión pública integral del agua, transparente y eficaz, frente a operaciones privatizadoras, que solo han servido para dudosas maniobras políticas y promociones personales.

Mar 03