Select Page

Toros

“Un día llegará en que los hombres, como yo, miren el asesinato de animales como miran hoy el asesinato de los hombres.”
Leonardo da Vinci.

/  La vuelta de los toros a TVE

La vuelta a las retrasmisiones de las corridas de toros por TVE, en pleno horario de especial protección para la infancia, es un nuevo ejemplo de la lejanía del Gobierno del Partido Popular con la realidad social que le rodea.

/  La Defensora del Pueblo defiende las corridas de toros

La Plataforma “La Tortura no es Cultura”, de la que forma parte Ecologistas en Acción, ha expresado su más enérgica protesta contra la decisión de la Defensora del Pueblo en funciones, María Luisa Cava de Llano, de presentar un recurso de inconstitucionalidad contra la prohibición de las corridas de toros en Cataluña.

/  Poco democrática la actitud de la Asociación Taurina Parlamentaria

La plataforma “La Tortura no es Cultura” compuesta por 18 asociaciones antitaurinas, entre las que se encuentra Ecologistas en Acción, critica la postura antidemocrática de la Asociación Taurina Parlamentaria, que se declara en contra de la ley aprobada en el Parlamento Catalán que elimina la excepción del toro de la Ley de Protección Animal y supone, en consecuencia, la ilegalidad de las corridas de toros en esta comunidad

/  Catalunya prohíbe las corridas de toros

Ecologistas en Acción felicita al Parlamento de Cataluya y a todos los habitantes del Estado español por la prohibición de las corridas de toros, convirtiéndose en la segunda Comunidad Autónoma del Estado español que en su territorio no se puede torturar hasta la muerte a un toro en la mal llamada “Fiesta Nacional”.

/  La Costa del Sol dice no a la tauromaquia

Una columna de dignidad y respeto por la vida ha recorrido las avenidas centrales de la ciudad gritando las consignas de la lucha animalista “La tortura no es cultura y tauromaquia abolición”.

/  Premios Zanahoria Vitaminada y Linaria Lamarckii 2018

Deseamos que este título sirva para apostar por una gestión pública integral del agua, transparente y eficaz, frente a operaciones privatizadoras, que solo han servido para dudosas maniobras políticas y promociones personales.