Select Page

Contaminación

 /  ¡Stop canteras en Pola de Gordón!

Vecinos y ecologistas rechazan las canteras “La Pola” y “La Solana” que promueve la Junta Vecinal de Pola de Gordón, en uno de los municipios leoneses que más territorio ha cedido a las explotaciones mineras a cielo abierto.

 /  Laguna de Duero seguirá sin glifosato

El Ayuntamiento de Laguna de Duero seguirá sin usar glifosato con lo que podrá sentirse orgulloso de ser uno de los municipios que ya desde 2015 se adelantó, en defensa de la salud de sus vecinos y vecinas y del medio ambiente, a la ya próxima prohibición en 2022 del uso del glifosato en todos los países de la Unión Europea.

Loading

 /  Aire més net, menys al·lèrgies

La potenciació de les al·lèrgies és un dels danys per a la salut causats per la contaminació atmosfèrica, sobretot per les partícules que emeten els vehicles dièsel. Altres contaminants, com l’ozó troposfèric i els òxids de nitrogen, també contribueixen a fer més freqüent i severa aquesta malaltia.

 /  Enterrado definitivamente el crematorio de Espartinas

El juzgado n.º 1 de lo contencioso ha desestimado el recurso contencioso interpuesto por la empresa Escalativa S.L. contra la decisión del Ayuntamiento de Espartinas de 25 de mayo de 2016 de renunciar al contrato de venta de dos parcelas de propiedad municipal con destino a tanatorio-crematorio.

Loading

Documentos

Eventos

Nov 10

Ken Saro-Wiwa

10 noviembre/00:00
Nov 13

Latest

Contaminación y residuos - TV