Select Page

Renovables

/  Alegaciones para un autoconsumo compartido y de proximidad real y efectivo

La Alianza por el Autoconsumo, formada por más de 40 organizaciones sociales, ambientales, empresariales y sindicales, ha presentado al Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO) sus alegaciones a la «Propuesta de Real Decreto por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo».

/  Exigen el desbloqueo de las energías renovables

Ecologistas en Acción junto a las principales asociaciones empresariales del sector de energías renovables, organizaciones medioambientales y entidades de la sociedad civil exigen el desbloqueo de las energías renovables.

/  Piden el abandono de las energías contaminantes

Con motivo de la celebración del Día mundial del medio ambiente las principales organizaciones medioambientales, asociaciones empresariales del sector de energías renovables y entidades de la sociedad civil piden el abandono de las energías contaminantes.

/  Piden a Rajoy que no ilegalice el autoconsumo

Organizaciones que representan a los sectores ambiental, de consumidores, social y empresarial han enviado una carta al presidente del Gobierno en funciones Mariano Rajoy para expresar su preocupación por la situación de indefensión a la que el Ejecutivo está sometiendo a los autoconsumidores.

/  Fukushima

Cuando se cumplen ocho años del accidente de Fukushima-Daiichi, los efectos del escape radiactivo siguen sin estar bajo control. Todavía queda el difícil trabajo de desmantelar los reactores y gestionar los abundantes residuos radiactivos producidos.

/  Celebran su asamblea provincial en Fuenteheridos

Tras finalizar la asamblea, una parte de la gente asistente se trasladó a un camino público, abierto de nuevo gracias a la actividad de la asociación serrana “Los pies en la Tierra”, donde Ecologistas en Acción de Huelva reafirmó su compromiso y apoyo a esta entidad.

/  Aprofitem el sol als centres educatius?

Hem proposat a la Conselleria d’Educació que realitze una campanya d’aprofitament de l’energia solar als centres públics instal·lant 1kw de plaques fotovoltàiques en cada centre de Primària, Secundària i FP, i de 5 kw en cada Facultat o Escola Universitària…

/  Orden retribuciones y peajes gas natural

Ecoloxistes n’Aición d’Asturies ha pedido al Ministerio para la Transición Ecológica, que no incluya a la Regasificadora de El Musel en la nueva orden de retribuciones y peajes al gas natural.

Jun 03

Latest