Select Page

Velero Diosa Maat

Síguenos en las redes sociales >>>

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Blogger siguenos en Instagram colabora con un euro al mes

/  El velero llega a la ría de San Martín de la Arena

El velero Diosa Maat realiza en Santander la última parada de la campaña ‘Por una pesca sostenible’. La segunda actividad en la costa cántabra será una marcha reivindicativa por San Martín de la Arena, la ría más importante y también la más contaminada de Cantabria.

/  Limpieza de fondos y playa en Salobreña

El sábado nos juntamos con el Club de Buceo Universitario (CUB, #somosCUB) y algún otro club asociado. Salieron 8 buzos a bordo de la Diosa Maat y otros cuantos salieron a bucear desde la playa bordeando el peñón de la playa de Salobreña.

/  Menos corrupción y más medioambiente

Días anteriores, nos habían dicho que teníamos que suspender las actividades previstas de “El velero Diosa Maat en Acción” en el Centro de Desarrollo Turístico porque venían “autoridades” del PP.

/  Residuos plásticos de invernaderos en la costa granadina

Ecologistas en Acción viene denunciando estos hechos desde hace más de diez años, sin que la situación mejore. Esta playa, en concreto, ha recibido en varias ocasiones el premio a “La Playa más sucia de Europa” otorgado por “Save the Beach” que elige cada año las cinco playas más sucias del mundo por continentes.

/  Conferencia sobre infraestructuras públicas

Una de la actividades organizadas durante la estancia del velero Diosa Maat en Melilla fue la conferencia de Paco Segura sobre la política de grandes infraestructuras públicas y su relación con la corrupción política y la crisis económica.

/  Salvemos el Río Aguas, en vivo y en directo

Teníamos que conocer en persona de lo que estábamos hablando, así que esta mañana la tripulación al completo junto a algunos miembros de Ecologistas en Acción de Almería fuimos a la Ecoaldea Los Molinos del río Aguas.

/  Primer día en Almería

Nos reunimos con los activistas, socios y simpatizantes del grupo local de Ecologistas en Acción, para que nos contasen las problemáticas medio ambientales de la provincia de Almería.