Select Page

Transporte

/  Mariano González Tejada

Este sábado recibimos con estupor la noticia. Mariano González Tejada, nuestro querido compañero, acababa de fallecer al precipitarse al vacío cuando descendía el pico Urriellu, en Picos de Europa.

/  Semana de Lucha por el Ferrocarril

La Coordinadora Estatal en Defensa del Ferrocarril Público, Social y Sostenible, de la que forma parte Ecologistas en Acción, organiza del 13 al 19 de noviembre la Semana de Lucha por el Ferrocarril.

/  Apostar por el tren para combatir el cambio climático

A los amantes del tren se nos suele considerar unos románticos llenos de nostalgia por los tiempos dorados en que podías viajar por Europa en tren con el Inter-rail o recorrer la Península en los trenes nocturnos que te permitían irte a dormir en una ciudad y amanecer en otra a cientos de kilómetros de distancia.

/  Presentada la Plataforma Albacete 30

La Plataforma Albacete 30 busca llamar la atención sobre la amenaza que supone el tráfico y las consecuencias del modelo actual de ciudad.
Por eso la limitación real de velocidad a 30 km/h en la mayoría de las vías de la ciudad es una de las medidas para conseguirlo, pero no la única.

/  Proposta de gestió pública del tramvia

Entitats ciutadanes, entre les quals es troba a Ecologistes en Acció, fan una proposta de gestió pública del tramvia als partits per aconseguir l’acord de la connexió per la Diagonal.

Nov 10

Ken Saro-Wiwa