Select Page

Residuos

 /  Alegan contra un proyecto obsoleto de 18 años

Ecologistas en Acción considera que este proyecto incumple la normativa de evaluación de los riesgos e impactos, de ubicación de las instalaciones y la adopción las mejores tecnologías disponibles. Requisitos necesarios para obtener la autorización.

 /  Riesgos y costos de la gasificación y pirólisis de residuos

Un informe de GAIA, de la que es miembro Ecologistas en Acción, muestra que hay pocos datos disponibles sobre las operaciones de estos intentos de instalaciones comerciales, mientras hay numerosos ejemplos de plantas que se han visto obligadas a cerrar debido a fallos técnicos y financieros.

 /  Reducir el despilfarro de comida

Mientras 800 millones de personas pasan hambre, alrededor del tercio de toda la comida producida para el consumo humano en el mundo, unos 1.300 millones de toneladas, se desecha o se pierde.

Loading

 /  La problemática de la basura en nuestras calles

Verdemar señala que por educación no es recomendable arrojar desperdicios de ningún tipo a la calle, por civismo se debe respetar el espacio público no tirando basura en lugares indebidos, y por respeto al medio ambiente pensamos que lo último que le hace falta es inundar las calles de basura en perjuicio colectivo.

Loading

Documentos

Eventos

vie 25

Limpiemos el Mar 2018

25 mayo/00:00 - 27 mayo/00:00
dom 27

Guardamar: Neteja de platja!

27 mayo/10:30 - 15:00