Select Page

Urbanismo

 /  El TSJA anula el Plan Parcial de Valdevaqueros

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha estimado el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Ecologistas en Acción procediendo a anular el Plan Parcial SL1 Valdevaqueros.

 /  Apoyo a Ángeles Moreno Micol

Ecologistas en Acción de la Región Murciana muestra su pleno apoyo a Ángeles Moreno Micol, frente a unas acusaciones sin pruebas que pretenden acallar una de las voces más críticas y certeras contra las irregularidades urbanísticas y contra unos modelos insostenibles que amenazan la huerta de Murcia y en general el medio ambiente murciano.

 /  SOS Castillo de Alba

La Declaración de Impacto Ambiental (DIA) favorable a la destrucción de los restos arqueológicos del Castillo de Llanos de Alba es inaceptable.

 /  Cadáveres inmobiliarios

Ecologistas en Acción está participando junto con distintos colectivos y profesionales del urbanismo y la arquitectura, en la contrucción de una base de daros de las consecuencias territoriales del pinchazo de la burbuja inmobiliaria.

 /  Cambalache de permisos de residencia por compra de vivienda

Ecologistas en Acción considera que el gobierno debería pensar soluciones más sociales y sostenibles a los problemas económicos, teniendo en cuenta a la ciudadanía que está soportando el peso de la crisis, y sobre todo, no poner en venta nuestros derechos.

Loading

 /  Cristaleras de pádel, trampa mortal para las aves

Ecologistas en Acción de Ciudad Real ha cursado una solicitud al Ayuntamiento de Tomelloso en el que informa de la muerte de aves por colisiones en las paredes de metacrilato de las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva, instándole a que adopte medidas correctoras.

Loading