Select Page

Urbanismo

 /  El TSJA anula el Plan Parcial de Valdevaqueros

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha estimado el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Ecologistas en Acción procediendo a anular el Plan Parcial SL1 Valdevaqueros.

 /  Apoyo a Ángeles Moreno Micol

Ecologistas en Acción de la Región Murciana muestra su pleno apoyo a Ángeles Moreno Micol, frente a unas acusaciones sin pruebas que pretenden acallar una de las voces más críticas y certeras contra las irregularidades urbanísticas y contra unos modelos insostenibles que amenazan la huerta de Murcia y en general el medio ambiente murciano.

 /  SOS Castillo de Alba

La Declaración de Impacto Ambiental (DIA) favorable a la destrucción de los restos arqueológicos del Castillo de Llanos de Alba es inaceptable.

 /  Cadáveres inmobiliarios

Ecologistas en Acción está participando junto con distintos colectivos y profesionales del urbanismo y la arquitectura, en la contrucción de una base de daros de las consecuencias territoriales del pinchazo de la burbuja inmobiliaria.

Loading

 /  Las obras en las calles de Madrid dañan el arbolado urbano

Actualmente continúan muchas de las obras iniciadas durante los meses de verano con el objeto de remodelar las calles de la ciudad de Madrid. Si bien suponen una mejora para la movilidad peatonal, estas actuaciones no están respetando el arbolado urbano que ven dañadas gravemente sus raíces.

Loading