Día sin Coches • Ecologistas en Acción

Select Page

Día sin Coches

 /  Demasiados coches para el Día sin Coches

Ecologistas en Acción lamenta la falta de voluntad institucional en la celebración del Día sin Coches 2016 y reclama mayores esfuerzos de las administraciones públicas para poner en marcha medidas reales.

 /  El atasco de otro Día sin Coches

El lunes 22 de septiembre se vuelve a celebrar el Día sin Coches. Sin embargo, las 468 ciudades españolas que participan en esta iniciativa, colofón de la Semana Europea de la Movilidad, seguirán llenas de automóviles.

 /  Menos coches, más calidad de vida

Un año más se celebra la Semana Europea de la Movilidad a la que se suman cientos de ciudades españolas. Con este motivo Ecologistas en Acción quiere denunciar el desinterés de las administraciones públicas en una iniciativa más necesaria que nunca.

 /  Día sin Coches 2012

El Día sin Coches es una convocatoria de ámbito internacional, apoyada desde el año 2000 por la Comisión Europea. En teoría, se plantea como una jornada educativa, en la que se puedan ensayar diferentes formas de organizar la movilidad urbana sin el uso de tanto coche.

Loading

 /  Plan de movilidad sostenible en Aranjuez

El siglo XXI significa un desafío a la movilidad sostenible para nuestra ciudad, auténtica asignatura pendiente y apuesta de modernidad social y ambiental, cuya puesta en marcha no puede esperar más.

 /  Pasotismo del Ayuntamiento en la Semana de la Movilidad

Mientras otros ayuntamientos gaditanos organizan eventos para que haya más zonas públicas para los peatones, se promocione el uso alternativo de la bici y se fomente el transporte público, este Ayuntamiento ni siquiera se adhiere de forma oficial a este iniciativa institucional.

Loading