Select Page

Andalucía

Dirección: Parque San Jerónimo, s/n, 41015, Sevilla · Teléfono: 954903984 · Correo electrónico: andalucia@ecologistasenaccion.org

Noticias de los grupos de Andalucía

/  Según el Ayuntamiento, el mejor arbolado es el que no existe

Nuevamente, se ha producido una tala indiscriminada en nuestra ciudad. Llevamos contemplando en la era Luozao (tiempo que lleva el delegado de infraestructuras, Rafael Louzao, en su cargo), cómo la política local medioambiental deriva en una aniquilación de nuestro patrimonio ambiental urbano.

/  Jornada histórica por la vereda del Salto de la Trocha

Más de 200 personas de 40 colectivos diversos de Andalucía han participado este domingo de la marcha reivindicativa “Conoce el Salto de la Trocha” en la Sierra Morena de Sevilla, para exigir a la Junta de Andalucía la inmediata recuperación, adecuación, señalización y puesta en valor de la Vereda Salto de la Trocha en su trazado original entre Castilblanco y Almadén de la Plata.

/  Nuevo libro sobre el impacto de las mascotas

GENA-Ecologistas en Acción anuncia que acaba de publicar una nueva obra titulada “La sociedad mascotizada. Reflexiones sobre los impactos de las mascotas en los sistemas naturales y sociales”.

Andalucía (territorio)

Latest