Select Page

Almería

 /  La Junta sigue mareando la perdiz en el Algarrobico

La Junta de Andalucía en septiembre de 2006 ejerció el derecho de retracto sobre El Algarrobico. Este derecho consiste en la facultad que tiene la Junta para adquirir las fincas que se venden dentro del Parque de Cabo de Gata abonando al comprador la cantidad pagada por los terrenos.

 /  Protestan frente a la cementera de CEMEX en Gádor

La Asociación de Vecinos de Benahadux y Ecologistas en Acción, han llevado a cabo una concentración en la puerta de la cementera de Gádor, para protestar y mostrar su oposición a los planes de incinerar en ella los residuos de 56 municipios de Almería.

 /  Salvemos el Río Aguas, en vivo y en directo

Teníamos que conocer en persona de lo que estábamos hablando, así que esta mañana la tripulación al completo junto a algunos miembros de Ecologistas en Acción de Almería fuimos a la Ecoaldea Los Molinos del río Aguas.

 /  Primer día en Almería

Nos reunimos con los activistas, socios y simpatizantes del grupo local de Ecologistas en Acción, para que nos contasen las problemáticas medio ambientales de la provincia de Almería.

 /  Protesta por el ecocidio del río Aguas

Un grupo de activistas de Ecologistas en Acción reivindicaron en Almería la sobreexplotación de los acuíferos de la comarca del río Aguas, en el desierto de Tabernas, que abastecen a la agricultura intensiva.

 /  El velero Diosa Maat llega a Almería

La cuarta parada de la campaña del velero de Ecologistas en Acción “El velero Diosa Maat en Acción” será en Almería, realizando labores de concienciación medioambiental sobre el litoral almeriense y la biodiversidad del mar de Alborán.

Loading

Dirección: Calle de las Tiendas, 26-1º, 04001 Almería · Teléfono: 645 94 01 24 · Correo electrónico: almeria@ecologistasenaccion.org

Más información

Andalucía (territorio)

Latest

Documentos

Eventos

Jue 26
Vie 27
Vie 27

TV