Almanzora • Ecologistas en Acción

Select Page

Almanzora

 /  Reclaman una gestión transparente y sostenible del agua

La cuenca del río Almanzora se encuentra en grave peligro debido a la escasez y la sobre explotación de los recursos hídricos. No existe el suficiente control para evitar la proliferación de pozos ni de regadíos ilegales, y no se actúa con la suficiente contundencia con los que se detectan.

 /  Piden al Ayto. que publique los documentos sobre el agua

El Movimiento Ciudadano 15M Albox solicita al Alcalde de Albox que publique y facilite el acceso a todos los documentos relacionados con el abastecimiento de agua del municipio de Albox para que toda la ciudadanía pueda valorar la gestión de sus políticos.

 /  Solución urgente al problema del agua potable

Movimiento Ciudadano Marea Azul de Albox no está dispuestos a quedarse de brazos cruzados ante las miserables prácticas electoralistas de gobierno y oposición que han propiciado que los ciudadanos de Albox llevemos años padeciendo la falta de agua potable.

 /  Rechazo a la reforma de la Ley de Costas

Hemos mostrado nuestro rechazo al actual proyecto de “protección y desarrollo sostenible del litoral”, que modifica la actual Ley de Costas. Consideramos innecesaria dicha reforma ya que sólo sirve a intereses especulativos y reclamamos la correcta aplicación de la actual Ley.

 /  Reclaman un punto limpio móvil

Ecologistas en Acción reclama un Punto Limpio Móvil que facilite el reciclaje a los ciudadanos que habitan en los pueblos del Almanzora alejados de Albox.

Loading

Dirección: Paraje Llano de los Olleres, 8, 04812 Albox (Almería) · Teléfono: 609335530 · Correo electrónico: almanzora@ecologistasenaccion.org

Más información

Andalucía (territorio)

Latest

Eventos

jue 23

Ronda: Película Vidas suspendidas

23 agosto/22:00 - 23:30
sáb 25

TV