Select Page

Cádiz

 /  Los parques naturales no pueden convertirse en parques comerciales

Los representantes ecologistas han analizado la situación de estos supuestos órganos de participación, que han terminado por convertirse en meros foros de autobombo de la CMAyOT en la que no se permite abordar más temas que los impuestos por la Consejería y se cercena de forma sistemática los derechos a la participación pública de sus miembros.

 /  Según el Ayuntamiento, el mejor arbolado es el que no existe

Nuevamente, se ha producido una tala indiscriminada en nuestra ciudad. Llevamos contemplando en la era Luozao (tiempo que lleva el delegado de infraestructuras, Rafael Louzao, en su cargo), cómo la política local medioambiental deriva en una aniquilación de nuestro patrimonio ambiental urbano.

 /  La problemática de la basura en nuestras calles

Verdemar señala que por educación no es recomendable arrojar desperdicios de ningún tipo a la calle, por civismo se debe respetar el espacio público no tirando basura en lugares indebidos, y por respeto al medio ambiente pensamos que lo último que le hace falta es inundar las calles de basura en perjuicio colectivo.

Loading

Apartado de correos: nº 142, 11510 Puerto Real (Cádiz) · Teléfono: 956 83 77 02 · Correo electrónico: cadiz@ecologistasenaccion.org

Más información

Andalucía (territorio)

Latest

Documentos

Eventos

Jue 26
Vie 27
Vie 27

TV