Select Page

Sanlúcar

 

Próxima actividad del Día de la Bellota, domingo 25 de noviembre de 2018

Más información…
 

 

                                                                        Sr. Alcalde. Protejamos el Pinar de la Dinamita

Necesitamos tu FIRMA…

 

 /  El gas natural, una bomba de relojería bajo nuestros pies

Apelamos a la ciudadanía de Sanlúcar para que no hagan contratos de gas natural y sigan con las bombonas de butano, más baratas, más seguras y compatibles con la energía solar térmica que debería ser nuestra mejor opción de futuro individual y colectivamente.

 /  ¿Hasta cuando esa mano que todo lo extingue?

Ecologistas en Acción persiste denunciando la nula voluntad política para llevar a cabo una normativa y gestión ambiental locales con criterio técnico sostenible que asegure los derechos de los seres vivos: árboles y humanos.

 /  Premios Atila Sanlúcar 2018

Ecologistas en Acción otorga el Premio Atila Sanlúcar 2018 al Alcalde del Ayuntamiento Víctor Mora Escobar y a todo su equipo de gobierno.

 /  Retiran casi media tonelada de residuos en la playa de Bonanza

El río Guadalquivir, su desembocadura y el estuario, es un patrimonio muy valioso desde el punto de vista de sus valores ambientales, con una alta diversidad biológica y tipos de ambientes marinos, además de ser fuente de recursos económicos, en base a la pesca y el turismo.

 /  Según el Ayuntamiento, el mejor arbolado es el que no existe

Nuevamente, se ha producido una tala indiscriminada en nuestra ciudad. Llevamos contemplando en la era Luozao (tiempo que lleva el delegado de infraestructuras, Rafael Louzao, en su cargo), cómo la política local medioambiental deriva en una aniquilación de nuestro patrimonio ambiental urbano.

 /  Comienza el primer taller sobre el Sendero litoral

Las principales ideas del proyecto son: que sea un trabajo participativo abierto a la ciudadanía, que visibilice tanto los valores como los déficits ambientales y que contribuya al uso público y, al conocimiento y disfrute de los bellos paisajes del litoral gaditano.

Loading

Apartado de correos: 221, 11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)· Correo electrónico: sanlucar@ecologistasenaccion.org

Más información

Andalucía (territorio)

Latest

Documentos

Eventos

TV