Select Page

Sanlúcar

 

Próxima actividad del Día de la Bellota, domingo 25 de noviembre de 2018

Más información…
 

 

                                                                        Sr. Alcalde. Protejamos el Pinar de la Dinamita

Necesitamos tu FIRMA…

 

 /  Fin de semana de playa y vertidos en Sanlúcar

Lo que está ocurriendo estos días es grave de por sí pero además nos recuerda la desastrosa política de aguas del ayuntamiento de Sanlúcar y también la sorprendente tolerancia de la Junta de Andalucía.

 /  Motorización ilegal en el Pinar de la Algaida y Marismas de Bonanza

Muchos visitantes del Pinar de La Algaida han mostrado su frustración tras sufrir embestidas por parte de estas potentes motocicletas, especialmente en el interior del pinar. Un día normal de fin de semana se ha venido observando unas 80 incursiones ilegales, a menudo en grupos numerosos de hasta 10 motos.

 /  El gas natural, una bomba de relojería bajo nuestros pies

Apelamos a la ciudadanía de Sanlúcar para que no hagan contratos de gas natural y sigan con las bombonas de butano, más baratas, más seguras y compatibles con la energía solar térmica que debería ser nuestra mejor opción de futuro individual y colectivamente.

 /  ¿Hasta cuando esa mano que todo lo extingue?

Ecologistas en Acción persiste denunciando la nula voluntad política para llevar a cabo una normativa y gestión ambiental locales con criterio técnico sostenible que asegure los derechos de los seres vivos: árboles y humanos.

 /  Premios Atila Sanlúcar 2018

Ecologistas en Acción otorga el Premio Atila Sanlúcar 2018 al Alcalde del Ayuntamiento Víctor Mora Escobar y a todo su equipo de gobierno.

 /  Retiran casi media tonelada de residuos en la playa de Bonanza

El río Guadalquivir, su desembocadura y el estuario, es un patrimonio muy valioso desde el punto de vista de sus valores ambientales, con una alta diversidad biológica y tipos de ambientes marinos, además de ser fuente de recursos económicos, en base a la pesca y el turismo.

Loading

Apartado de correos: 221, 11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)· Correo electrónico: sanlucar@ecologistasenaccion.org

Más información

Andalucía (territorio)

Latest

Documentos

Eventos

TV