Select Page

Sierra de Cádiz

/  Impiden de forma violenta la marcha por el sendero del Salto del Cabrero

Nos dirigiremos al alcalde de Grazalema para que proceda a solucionar los defectos del expediente de clasificación y catalogación de este camino público, otorgándole el carácter de “Bien de Dominio Público adscrito al Uso Público”, para poder así inscribirlo en el inventario de bienes municipales y que nunca más vuelva a ser cerrado por nadie.

/  Un nuevo flete para el río Guadalete

Ya llevamos tres ediciones del Flete al Guadalete. Si en las anteriores , la colaboración del Ayuntamiento ha sido meramente simbólica, en esta última brilló por su ausencia, ignorando esa actividad altruista y desinteresada de voluntarios y despreciándolos con su inacción e inasistencia.

Dirección: Avda Duque de Arcos, 31, 11630 Arcos de la Frontera (Cádiz) · Teléfono: 956704452 · Correo electrónico: arcos@ecologistasenaccion.org

vie 24

Limpiemos el Mar 2019

24 mayo - 26 mayo

Andalucía (territorio)

Latest

/  La Janda, una inmensa laguna para recuperar

La mayor laguna de la península con más de 7.000 hectáreas se ha reducido durante años debido a los antiguos planes de desecación. Ahora se abre la vía para recuperar este paraíso ambiental.

TV