Select Page

Baena

 /  Nueva amenaza para el río Marbella

Se informa sobre un nuevo proyecto que pretende aprovechar el agua procedente de la EDAR que actualmente vierten al río Marbella para el riego de más olivar.

 /  Protección para más humedales cordobeses

Ecologistas en Acción ha solicitado la inclusión de tres humedales cordobeses en el Inventario Andaluz de Humedales y reivindica la protección de laguna de la Quinta en el Día Mundial de los Humedales.

 /  Nuevos tiempos para Zumaque

Se presenta el nº 45 de nuestro boletín informativo Zumaque, ahora en versión digital y después de más de tres años de ausencia.

 /  Aumenta el abandono de residuos en Baena

El abandono de residuos se ha convertido en uno de los mayores problemas ambientales de nuestros días y Baena no escapa de ello, son innumerables los vertederos que existen repartidos por todo el término municipal.

 /  30 años de ecologismo social en Baena

Nuestra andadura comenzó en enero de 1986 y desde entonces, en la medida de nuestras posibilidades, siempre hemos estado trabajando en la defensa del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales de la comarca de Baena.

 /  Mala gestión de la EDAR de Baena

Después de hacer un seguimiento en la depuración de las aguas residuales de Baena, se ha comprobado la mala gestión en la EDAR de la localidad por la empresa Aqualia.

Loading

Apartado de correos: 54, 14850 Baena · Teléfono: 957 692 312 · Correo electrónico: baena@ecologistasenaccion.org

Más información

Andalucía (territorio)

Latest

 /  Premios Atila Andalucía

Con ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, Ecologistas en Acción de Andalucía convoca los Premios Atila para distinguir a quienes a lo largo del año hayan destacado más por su contribución a la destrucción del medio ambiente.

Documentos

Eventos

dom 27
lun 28

TV