Select Page

Huelva

/  Aprueban la restauración de la zona del incendio de Doñana

Sabemos lo que este espacio significa, es un símbolo, que sí apunta a la necesidad de mantenerse vigilantes con una posible red comercial de aprovechamiento de las 180.000 toneladas de madera quemada, para evitar que se incentive una economía del fuego.

/  Alegan contra la transformación en regadío de la finca Los Palmares en Trigueros

El grupo de fincas conocidos como “Los Palmares” de 358 hectáreas, es monte público catalogado y bien comunal de Trigueros, cuyo ayuntamiento  lo ha arrendado a una empresa agrícola por un periodo de 30 años sin estudio previo de viabilidad , en el que se hubiese tenido en cuenta la presencia de ecosistemas singulares o la disponibilidad de agua.

/  Celebrada la asamblea provincial de Huelva 2018

Representantes del conjunto de las comarcas de la provincia participaron en la asamblea provincial de Ecologistas en Acción de Huelva, celebrada este fin de semana en Bonares, coincidiendo con los 25 años de la fundación del GAN Madroño, grupo ecologista de esta localidad.

/  Los costes del temporal en la costa onubense

Ecologistas en Acción ya resaltó la temeridad de decidir la continuidad durante todo el año de los chiringuitos de playa, ahora arrasados por el temporal, amparados por una reforma reaccionaria de la Ley de Costas de 1988 que se perpetró en 2013.

Dirección: Calle Hermanos Maristas, 3, 21006 Huelva · Teléfono: 959 22 31 72 · Correo electrónico: huelva@ecologistasenaccion.org

Andalucía (territorio)

Latest