Select Page

Málaga

 /  Nerja denunciada por verter aguas residuales

El más notable de ellos es correspondiente a la playa de Burriana, la más concurrida de Nerja, donde el vertido se producía impunemente en pleno periodo turístico, y de cuyo análisis, realizado por el Instituto de Toxicología de Sevilla, a cargo del Seprona, se obtuvieron resultados positivos en bacterias coliformes.

 /  Piden campañas a favor de los murciélagos

Es muy importante que las administraciones, principalmente sanitarias, destierren las ideas negativas sobre los murciélagos, al considerarlos como vehículo transmisor de enfermedades víricas como la rabia.

 /  La Costa del Sol dice no a la tauromaquia

Una columna de dignidad y respeto por la vida ha recorrido las avenidas centrales de la ciudad gritando las consignas de la lucha animalista «La tortura no es cultura y tauromaquia abolición».

 /  Celebran la declaración de Patrimonio de la Humanidad, a los balates de la Axarquía

Uno de los rasgos más notables del paisaje de la Axarquía es la agricultura en laderas, frecuentemente de pendiente superior al 20% que los manuales de agricultura desaconsejan para cultivos. El pasado (y presente) de la Axarquía no hubiera podido sostenerse de no haberse implantado un modo de agricultura en suelos tremendamente difíciles de labrar y de cultivar.

 /  Proponemos un parque fluvial en el río Guadalmedina

Ante las soluciones basadas en el cemento y el hormigón Ecologistas en Acción plantea la recuperación del río Guadalmedina para la ciudad de Málaga, devolverlo a su caudal natural y reforestar su cauce, con el objetivo de lograr un entorno saludable.

Loading

Dirección: Calle Leopoldo Alas Clarín 7, local 1, 29002 Málaga · Teléfono/fax: 952355383 · Correo electrónico: malaga@ecologistasenaccion.org

Eventos

sáb 27

Más información

Andalucía (territorio)

Latest

 /  La Janda, una inmensa laguna para recuperar

La mayor laguna de la península con más de 7.000 hectáreas se ha reducido durante años debido a los antiguos planes de desecación. Ahora se abre la vía para recuperar este paraíso ambiental.

Documentos

TV