Select Page

Málaga ciudad

 /  Proponemos un parque fluvial en el río Guadalmedina

Ante las soluciones basadas en el cemento y el hormigón Ecologistas en Acción plantea la recuperación del río Guadalmedina para la ciudad de Málaga, devolverlo a su caudal natural y reforestar su cauce, con el objetivo de lograr un entorno saludable.

 /  Veda abierta, muerte segura. Contra el lobby de caza

Manifestamos que las actividades de caza acumulan denuncias por el corte de caminos públicos, cauces o vías pecuarias, permitir que la caza sea aprovechamiento preferente en montes públicos y espacios protegidos o al intento de sancionar posibles molestias involuntarias a las especies de caza.

 /  Por una feria de paz sin sangre

Ecologistas en Acción de la ciudad de Málaga ha participado en la mayor manifestación antitaurina, coincidiendo con la corrida más importante de la Feria de Málaga.

 /  Protesta en Selwo Marina

Ecologistas en Acción de Málaga Ciudad, junto con activistas de Resistencia Animal, Pacma y otros colectivos, nos hemos concentrado en Selwo Marina (Benalmádena) para protestar de forma pacífica contra la cautividad de los delfines en este espacio.

Loading

Dirección: Calle Leopoldo Alas Clarín 7, local 1, 29002 Málaga · Teléfono/fax: 952355383 · Correo electrónico: malaga.ciudad@ecologistasenaccion.org

Eventos

vie 22

Más información

Andalucía (territorio)

Latest

TV