Select Page

Sevilla

/  Se realiza la 15ª Limpieza de Gandul

La tarea se centró en el arroyo de la Madre, a escasos metros del palacio de Gandul y de donde se llevó a cabo recientemente un arboricidio, se sacaron al exterior numerosos residuos de plástico y vidrio acumulados durante años.

/  El Corredor Verde del Guadiamar amarillea

El éxito de la transformación de un territorio arrasado por el lodo tóxico a corredor ecológico mediante la recuperación del bosque de ribera y la orla de vegetación autóctona, se ve empañada por concesiones de agua, filtraciones mineras y la masiva presencia de caballos en el Guadiamar.

/  Premios Atila Sevilla

Ecologistas en Acción de Sevilla convoca los Premios Atila para distinguir a quienes a lo largo del año hayan destacado más por su contribución a la destrucción del medio ambiente.

/  Jornada histórica por la vereda del Salto de la Trocha

Más de 200 personas de 40 colectivos diversos de Andalucía han participado este domingo de la marcha reivindicativa “Conoce el Salto de la Trocha” en la Sierra Morena de Sevilla, para exigir a la Junta de Andalucía la inmediata recuperación, adecuación, señalización y puesta en valor de la Vereda Salto de la Trocha en su trazado original entre Castilblanco y Almadén de la Plata.

Dirección: Parque San Jerónimo, s/n, 41015 Sevilla · Teléfono: 954904241 · Correo electrónico: sevilla@ecologistasenaccion.org

jue 21

Puerto Real: Exposición sobre Ozono troposférico