Select Page

Alcalá de Guadaíra

 /  Se realiza la 15ª Limpieza de Gandul

La tarea se centró en el arroyo de la Madre, a escasos metros del palacio de Gandul y de donde se llevó a cabo recientemente un arboricidio, se sacaron al exterior numerosos residuos de plástico y vidrio acumulados durante años.

 /  Arboricidio junto al despoblado de Gandul

Alwadi-ira – Ecologistas en Acción, denuncia y pone en conocimiento de la opinión pública que ha tenido lugar un arboricidio en el “Arroyo de La Madre”, entre el “Molino de Enmedio” y el “Molino de Arriba”, junto al despoblado de Gandul.

 /  Portland Valderrivas pide permiso de obra mayor

La Cementera Portland Valderrivas, S.A., ha solicitado la documentación, su personación como parte interesada en el procedimiento y la toma de medidas cautelares por parte de la corporación, ante el temor de que el proyecto consista en la construcción de las instalaciones necesarias para la puesta en marcha de la incineración de residuos en sus instalaciones.

 /  La cementera de Alcalá de Guadaíra miente al TSJA

La cementera de Alcalá de Guadaíra miente al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el Recurso Contencioso Administrativo que ha interpuesto contra la modificación del PGOU que impide la incineración de residuos en un ámbito de dos kilómetros de zonas urbanas o urbanizables de Alcalá de Guadaíra.

Loading

Apartado de correos:226, 41500 Alcalá de Guadaíra · Correo electrónico: alcaladeguadaira@ecologistasenaccion.org

Más información

Andalucía (territorio)

Latest

Documentos

Eventos

sáb 23
sáb 23

Sevilla: Exposición Proyecto Agua y Vida en la UPO

19 junio/08:00 - 30 junio/17:00

TV