Select Page

La Algaba

 /  Tala de árboles en la Colada del Callejón de las Viñas

Algabab-Ecologistas en Acción ha denunciado ante el Ayuntamiento de La Algaba, el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) y la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla la tala de alamos, acacias y olmos en la vía pecuaria Colada del Callejón de las Viñas.

 /  Acto de homenaje al burro andaluz en La Algaba

La asociación Arreburro y Al-gabab-Ecologistas en Acción de La Algaba realizaron un acto de homenaje en reconocimiento a los siglos de trabajo realizado por este magnífico animal, el Burro Andaluz, que ha consistido en la elevación de un monolito sobre el que se sitúa una escultura de un ejemplar de burro.

 /  Malos olores de Render Grasas

Vecinos de La Algaba, Guillena y Torrelareina se están movilizando para exigir la desaparicón de los malos olores provocados por la empresa Render Grasas.

 /  Alegaciones al Polígono Industrial Alcantara

Ecologistas en Acción de Al-gabab se niega a la construcción del Polígono Industrial en la zona de huertas Alcántara por encontrarse especies protegidas y en zona inundable además de las posibles afecciones a la vía pecuaria Colada de Alcántara y riesgos al Ribera de Huelva.

 /  Alegaciones al PGOU de La Algaba

Los ciudadanos denunciamos las presiones a las que se ven sometidos los pequeños agricultores y propietarios para vender sus tierras y huertas de cítricos, perfectamente instaladas y productivas, en la vega del Guadalquivir.

 /  Nuevo arboricidio en La Algaba

Ecologistas en Acción-Al-gabab denuncia que el Ayuntamiento de La Algaba gobernado por IU-PP talan y arrancan 180 árboles de 30 años cada uno.

 /  Alegaciones al Potaus

Ecologistas en Acción Al Gabab ha presentado alegaciones al Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de Sevilla (POTAUS) en las que se cuestionan el ámbito territorial del Plan, las Áreas de Oportunidad y la SE-40.

 /  Denuncian la ocupación de una vía pecuaria

Ecologistas en Acción de La Algaba denuncia la incapacidad de la Delegación de Medio Ambiente para acabar con los problemas de usurpación, ocupaciones, vertidos, etc., en las vías pecuarias de La Algaba. Al parecer, el funcionario responsable de vías pecuarias de esta delegación tiene intereses personales en una vía usurpada.

Loading

Dirección: Calle Huertas, 1, 41980 La Algaba · Correo electrónico: laalgaba@ecologistasenaccion.org

Más información

Andalucía (territorio)

Latest

Eventos

vie 16

La Línea: Charla sobre Quirópteros

16 noviembre/11:00 - 15:00
vie 16

TV