Select Page

Lora del Río

/  Dirigimos carta al Ayuntamiento sobre el Paso a Nivel

Hemos dirigido a la Alcaldía, Portavoces y Concejales de los distintos Grupos Municipales con representación en el Ayuntamiento de Lora del Río una PETICIÓN al objeto de solicitar la implicación de todos en exigir del Ministerio de Fomento la firma del Convenio Marco entre el Ayuntamiento de Lora del Río y la empresa pública ADIF.

/  Pendiente el convenio marco, a suscribir por Fomento

Un año más y ya van nueve, la Plataforma Vecinal Pro-Paso a Nivel de Hytasa, conjuntamente con la Asociación de Amigos de Matallana –AMUD-Ecologistas en Acción– continúan reivindicando con sus actos, la necesidad de dotar a Lora del Río de nuevos accesos que mejore la movilidad de la población.

/  VI Paseo en bicicleta por la movilidad

AMUD-Ecologistas en Acción de Lora del Río y la Plataforma Vecinal Pro-Paso a Nivel de Hytasa, organizaron el VI Paseo en Bicicleta “Por la movilidad”, superándose los 600 participantes

/  Colaboración con la plataforma Pro-Paso a Nivel de Hytasa

Convocados por el Concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Lora del Río, ha tenido lugar una reunión en la que han participado tanto miembros de la Plataforma Vecinal Pro-Paso a Nivel de Hytasa de Lora del Río, la Asociación AMUD-Ecologistas en Acción, representada por su presidente y simpatizantes de ambas organizaciones que se han dado cita al efecto.

/  El paso, adelante

Esta Plataforma Vecinal ha presentado para su debate en el Pleno que se celebrará en el día de hoy, a partir de las 6 de la tarde en el Ayuntamiento de Lora del Río, una interpelación al respecto para su votación, al igual que ha requerido de los Grupos Municipales la presentación de Mociones al Pleno.

/  El paso de Hytasa en espera de respuesta

La coordinadora de la Plataforma Vecinal Pro-Paso a Nivel de Hytasa ha continuado manteniendo reuniones con los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Lora del Río, al objeto de aunar criterios y esfuerzos, para salvar los inconvenientes que actualmente existen para que el Proyecto del Paso Subterráneo.

/  Manifestación en defensa de Lora del Río

Estamos aquí para pedir un cambio en la política local que lleve a Lora a una situación de progreso y bienestar para todos. Esta petición no sólo lo hacemos para los que mandan actualmente, si no también para los que mandarán a partir de mayo del próximo año.

Dirección: Avda. de Prim, 50, 41440 Lora del Río (Sevilla) · Teléfono: 655768027 · Correo electrónico: loradelrio@ecologistasenaccion.org

Andalucía (territorio)

Latest