Select Page

Morón

 /  Reclaman justicia para la Sierra de Morón

Gaia-Ecologistas en Acción de Morón de la Frontera participó a pesar de la lluvía, junto a medio millar de vecinos/as en la manifestación que exigió “Justicia para la Sierra de Morón”.

 /  Denuncia por las últimas explosiones en la Sierra de Esparteros

La Federación Ecologistas en Acción de Sevilla ha interpuesto una denuncia en la Comandancia de Sevilla del Servicio de Protección a la Naturaleza en la que alertan de una “infracción grave” producida en la explotación minera que la empresa SIDEMOSA tiene en la Sierra de Esparteros en Morón.

 /  Sancionen a la empresa Ángel Camacho Alimentación

Ecologistas en Acción recibió hace más de un mes la Propuesta de Expediente sancionador contra la empresa Ángel Camacho SL, como responsable -por la instalación sin licencia de obras ni proyecto de actuación-, de distintas balsas evaporativas y acumulativas en la Finca “La California”.

 /  Marcha contra la base militar aérea de Morón

Hemos hecho un llamamiento a toda la ciudadanía y a todas las organizaciones sociales y políticas a oponerse al militarismo galopante que estas bases representan, el cual es un exponente más de la violencia de los poderosos contra el pueblo y su voluntad de transformación social.

 /  La Junta y el Ayto. de Morón desoyen al Defensor del Pueblo

El Defensor del Pueblo Andaluz ha comunicado a Ecologistas en Acción las infructuosas gestiones que ha realizado con la Consejería de Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, para que admitieran las graves omisiones de legalidad cometidas en la reapertura de la cantera de la Sierra de Esparteros, a todas luces ilegal, por contravenir las normas urbanísticas municipales.

Loading

Dirección: Calle Manuel Martín García, bloque 1, bajo B, 41530 Morón de la Frontera · Correo electrónico: moron@ecologistasenaccion.org

Eventos

Más información

Andalucía (territorio)

Latest

TV