Select Page

Sevilla ciudad

 /  Alegación contra la modificación del PGOU que posibilita Sevilla Park

Presentamos alegaciones a la Modificación n.º 32 del PGOU que tiene por objeto, entre otros, introducir el uso de Gran Superficie Minorista en los terrenos al norte de la Dársena del Batán, incluyendo la parcela de CLH (antigua Campsa), unos terrenos en los que ya se intentó en 2014 construir el Centro Comercial Sevilla Park.

 /  Limpieza simbólica de la dársena del Guadalquivir

Hemos organizado una limpieza englobada en la campaña “Clean Up The Sea” de la Dársena del Guadalquivir, a la altura de San Jerónimo, con el objetivo de visibilizar la problemática de las basuras marinas y su relación con el transporte a través de los cauces fluviales.

 /  Críticas al maltrato municipal del arbolado

Las malas prácticas en las podas y talas del arbolado urbano llevan a Ecologistas en Acción y a técnicos en jardinería del SAT en Sevilla a presentar propuestas de cara a la contratación de empresas de jardinería por parte del ayuntamiento de Sevilla.

 /  Denuncia la venta ilegal de cotorras

Mediante un escrito formulado ante el SEPRONA de la Guardia Civil, Ecologistas en Acción denuncia del tráfico ilegal de especies en Sevilla, en concreto de una especie que está provocando serios problemas ambientales en la ciudad.

 /  Aparcamiento ilegal de autocaravanas de Los Remedios

Ecologistas en Acción ha denunciado la ilegalidad de un aparcamiento de caravanas que la empresa Parking Sevilla Puerto S.L. mantiene junto al aparcamiento de coches en superficie denominado Aparcamiento Puente de los Remedios. Este aparcamiento está en la parcela AL-5, propiedad del Puerto de Sevilla.

Loading

Dirección: Parque San Jerónimo, s/n, 41015 Sevilla · Teléfono: 954904241 · Correo electrónico: sevilla.ciudad@ecologistasenaccion.org

Más información

Andalucía (territorio)

Latest

Documentos

Eventos

sáb 23
sáb 23

Sevilla: Exposición Proyecto Agua y Vida en la UPO

19 junio/08:00 - 30 junio/17:00

TV