Select Page

Aragón

/  Día de las Vías Pecuarias

Las vías pecuarias son la red de caminos públicos más antigua y en la actualidad está amenazada. Por ello, a la celebración del Día de las Vías Pecuarias se han unido más de 50 asociaciones ambientales y sociales que han realizado el 7 de abril distintas acciones reivindicativas de las vías pecuarias en numerosas localidades de España.

Dirección: Gavín 6 (esquina c/ Palafox) 50001 Zaragoza · Correo electrónico: aragon@ecologistasenaccion.org

Noticias de los grupos de Aragón

/  Grandes fracasos hidráulicos

Ecologistas en Acción identifica 15 grandes embalses inservibles, distribuidos por siete comunidades autónomas: Aragón, Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, País Valenciano y Comunidad de Madrid.

Ene 06

Extinción del bucardo

6 enero 2020

Aragón (territorio)

Latest

/  La lenta agonía de los glaciares pirenaicos

Los glaciares pirenaicos son los más meridionales de Europa. Estudios llevados a cabo durante la última década en el Instituto Pirenaico de Ecología demuestran su irremediable reducción a un ritmo alarmante. Si la tendencia no se revierte, su desaparición está asegurada antes de mitad del siglo.