Select Page

Asturies

 /  Co-incineración en la CT de La Pereda

Ecoloxistes n’Aición d’Asturies pide a la consejería de Medio Ambiente información sobre el estado actual del procedimiento que permitiría transformar la C.T de La Pereda en una planta de co-incineración.

Loading

Teléfono: 985365224 · Correo electrónico: asturias@ecologistasenaccion.org

Noticias de los grupos de Asturies

 /  Manifiestan su oposición a la Ronda Norte de Uviéu

Ecoloxistes n’Aición d’Asturies manifiesta, una vez más, su oposición a la Ronda Norte de Uviéu y a cualquier copia devaluada de ésta y defiende la Vía Rápida de la Pixarra como solución a la movilidad de la zona oeste de la ciudad.

 /  Denuncian la ilegal demolición de las baterías de Arcelor

Ecoloxistes n’Aición d’Asturies ha solicitado a la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente que inicie el correspondiente procedimiento de investigación sobre la demolición de las baterías de Arcelor en Xixón.

 /  Se puede vivir con lobos al sur del Duero

Ecologistas en Acción ha organizado una visita a dos explotaciones ganaderas del sur del Duero, una en Villavieja de Yeltes (Salamanca) y otra en Pereruela (Zamora) para visibilizar que la convivencia de ganado en extensivo y lobo es posible con un adecuado manejo del ganado.

 /  El saneamiento de Xixón ante la UE

La Comisión Europea continúa con el procedimiento contra el Reino de España por el incumplimiento de las sentencias por la falta de saneamiento en la aglomeración Xixón-Este.

 /  GNL como combustible para buques

Anda el gobierno de Asturies obsesionado con encontrar usos alternativos a la Regasificadora de El Musel, no es de extrañar, al fin y al cabo fueron ellos los que “obligaron” al gobierno de Zapatero a incluir en la planificación obligatoria; de forma totalmente injustificada.

Loading

Eventos

Nov 13

Más información

Asturias (territorio)

Latest

 /  La agonía del Parque Nacional de los Picos de Europa

Este año, el Parque Nacional de los Picos de Europa cumple 100 años. Este hito debería servir para que las administraciones públicas realizasen gestos de un mayor esfuerzo en su conservación. Lejos de esto, asistimos a lo que puede ser el anuncio de su agonía.

Documentos

TV