Select Page

Canarias

/  Declarada de Utilidad Pública la federación ecologista canaria

La declaración de Utilidad Pública supone un reconocimiento a que los fines estatutarios y las actividades de la federación Ben Magec-Ecologistas en Acción de Canarias persiguen el interés general y responden a los intereses y demandas de gran parte de la sociedad canaria.

/  Denuncian ante el Ministerio para la Transición Ecológica la incompatibilidad ambiental del proyecto de ampliación de Puerto de Agaete

En una reunión mantenida en Madrid, en la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, la Plataforma Salvar Agaete, en la que participa Ben Magec-Ecologistas en Acción, ha solicitado que se revise la ocupación del dominio público marítimo terrestre dado que no responde al interés general y amenaza el medio marino.

Dirección: C/ Dr. Juan de Padilla 46, bajo, 35002, Las Palmas de Gran Canaria y Avda. Trinidad, Polígono Padre Anchieta, Blq. 15, Local Bajo Izq., La Laguna · Teléfono: 928 96 00 98 · Correo electrónico: canarias@ecologistasenaccion.org

vie 26

TV