Select Page

Tenerife

 /  Bicicletada en defensa del suelo rústico

Ben Magec-Ecologistas en Acción colaboró el pasado domingo 13 de noviembre en un evento espontáneo surgido de la ciudadanía desde el interés por el conocimiento y la defensa del suelo rural, tanto en Canarias en general, como, en este caso concreto, en la zona de las vegas laguneras.

 /  Piden explicaciones por la gestión del PN del Teide

Ecologistas en Acción ha registrado un escrito ante la oficina del Patronato del Parque Nacional del Teide, en el que solicita información sobre algunos problemas que se presentan en el Parque Nacional derivados, a su juicio, de una deficiente gestión.

 /  La mejora de las guaguas del Norte es imprescindible

Ecologistas en Acción de Tenerife considera urgente aumentar la frecuencia y el rango horario, rebajar las tarifas del servicio interurbano de TITSA para el norte de la isla y establecer un abono mensual insular, como medida para combatir las colas que se forman entre semana en la autopista.

 /  Piden la retirada del proyecto del hotel de La Tejita

Ben Magec-Ecologistas en Acción dirige una carta al Consejo de Administración de Grupo Viqueira, la empresa promotora del hotel de La Tejita, invitándoles a abandonar un proyecto que destruirá una de las playas más emblemáticas de Canarias.

 /  Campos de golf: de artimaña para vulnerar la moratoria a subterfugio ante la falta de ideas

Ecologistas en Acción de Tenerife, organización federada a Ben Magec–Ecologistas en Acción, considera que la apuesta del Presidente del Cabildo, Carlos Alonso, por la construcción de campos de golf en la isla, es una muestra clara de la falta de ideas y el desinterés por todo lo concerniente a la conservación del territorio, el paisaje, y el patrimonio natural de Tenerife.

Loading

Dirección: Avda. Trinidad, Polígono Padre Anchieta, Blq. 15, Local Bajo Izq. La Laguna · Teléfono: 922315475 · Correo electrónico: tenerife@ecologistasenaccion.org