Select Page

Salamanca

 /  Premios Atila Salamanca 2016

Ecologistas en Acción otorga los premios Atila Salamanca a la peor conducta ambiental al PP y el PSOE en la diputación por declarar a Salamanca Libre de Lobos. José Ramón Barrueco y Jesús Cruz reconocida con el Premio Ecologista 2016.

 /  Premios Atila Salamanca

Con ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, Ecologistas en Acción de Salamanca convoca los Premios Atila para distinguir a quienes a lo largo del año hayan destacado más por su contribución a la destrucción del medio ambiente.

 /  Falta de responsabilidades en la gestión del lobo

Ecologistas en Acción reclama a la Junta de Castilla y León que cumpla su papel en la conservación del lobo y actualice los datos de poblaciones así como los protocolos de valoración de daños a la ganadería y a la agricultura por parte de la fauna.

 /  Movilidad sostenible, un cambio necesario y positivo

Un año más se celebra la Semana Europea de la Movilidad, este con el lema “Elige. Cambia. Ecologistas en Acción recuerda que apostar por la movilidad sostenible es una muy buena forma de mejorar nuestra ciudad, y estas jornadas tienen que marcar el punto de partida de unas políticas en movilidad y urbanismo realmente transformadoras.

Loading

Dirección: Calle Perez Oliva, 2 – 2ª planta, Salamanca · Apartado de correos: 805, 37080 Salamanca · Correo electrónico: salamanca@ecologistasenaccion.org