Select Page

Valladolid

/  Premios Atila Valladolid

Con ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, Ecologistas en Acción de Valladolid convoca los Premios Atila para distinguir a quienes a lo largo del año hayan destacado más por su contribución a la destrucción del medio ambiente.

/  Alegaciones a la autorización ambiental de EUROPAC

Entre otras peticiones, solicita que se adopten Valores límite de emisión a la atmósfera y a las aguas que garanticen el cumplimiento de los objetivos de calidad ambiental aplicables, teniendo en cuenta los elevados niveles de ozono troposférico en el aire ambiente del entorno y la protección ecológica del tramo fluvial donde se realizan los vertidos de aguas residuales

/  Plataforma por un uso responsable del agua

Se ha presentado la PURA, Plataforma por un Uso Responsable del Agua, formada por Ecologistas en Acción, Ciudad Sostenible, ACENVA, Fundación Entretantos y la Federación de Asociaciones Vecinales de Valladolid